Querido 2010:
Empezaste con unas vacaciones bárbaras en Mendoza… Mucho sol, pileta, familia, río, montañas,… Tirobangi, rafting… Espectacular!

Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios, Disney, la playa, las montañas… El 4 de julio allá, los fuegos artificiales, las canciones patrias, el himno (que por cierto me lo sabía "de pe a pa"… Si, hasta los acordes! Podría haberme hecho pasar por una californiana mas, jaja) Que emoción!
El mejor mes de mis 16 años, lejos…
Estuviste a full con los recitales! Y ni hablar con AC, mi amor platónico. Este tipo verdaderamente merece un par de líneas en mi intento de carta! Fue el causante de varios de los momentos mas geniales de mi 2010 y el autor de la frase que describió mi año: “Si me olvido de vivir colgada de sentimiento, voy a vivir para repetir otra vez este momento”
Obviamente, mis amigos también merecen un par de líneas. Fortalecí algunas amistades, de esas que realmente valen la pena, y que te hacen la vida más llevadera…
No puedo dejar de nombrar a mi familia que me bancó, como siempre, y la que debe llevarse mis agradecimientos.
Descubrí que hay personas increíbles en este mundo, y que tengo a varias de esas al lado mío.
2010, todavía sigo buscando la manera de mantener un equilibrio, aunque no se si la voy a encontrar. Quizás ese haya sido tu aspecto flojo, o el mío.
Tengo muchas mas preguntas y dudas que cuando empezaste, pero creo que eso es bueno. Espero.
Decile al 2011 que se ponga las pilas porque le va a costar superarte.
Chau al mejor año de mi vida :D
Con cariño,
Stephie